Proyectos de protección contra incendios en MURCIA.

Contacto

Proyectos de protección contra incendios

¿Estás buscando la realización de proyectos de protección contra incendios en Murcia y Alicante? En Global Fire Ingeniería y Sistemas Contra Incendios llevamos a cabo toda clase de diseños de sistemas de protección contra incendios, así como de legalización de instalaciones. Contamos con una amplia experiencia en el sector y destacamos por nuestra seriedad y rigor en el cumplimiento de nuestro trabajo.

 

Para poder obtener licencias de apertura en comercios, industrias y construir nuevos edificios, es necesario disponer de un proyecto de construcción contra incendios, ya que la normativa legal obliga a los establecimientos a tenerlo. Este documento certifica que las instalaciones están adaptadas a la normativa vigente en este ámbito.

 

Nuestra empresa cuenta con las autorizaciones necesarias para poder tramitarlo. Además, disponemos de un equipo de ingenieros especializado en la instalación de este tipo de sistemas, lo que garantiza la calidad del trabajo.

Legalización de instalaciones

Actualmente, existen varios tipos de normativas que son de obligado cumplimiento en materia de protección contra incendios. Una de ellas es la legalización de instalaciones. Este tipo de trámite debe ser efectuado por una empresa instaladora que esté debidamente autorizada o bien por una empresa de ingeniería especializada. En nuestra empresa nos encargamos de llevar a cabo todo el trámite, el registro de la instalación y la emisión del correspondiente boletín de instalación.

 

Emitimos los debidos certificados en todos los equipos de protección como pulsadores, sirenas, central de alarmas, así como en los extintores. Una vez son redactados, nos encargamos de adjuntarlos en el proyecto de legalización y presentarlos ante el órgano competente. Esto es así debido a que, según el tipo de actividad, la Administración que lo tramita es diferente.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Llámenos

Si deseas efectuar una legalización de instalaciones contra incendios, contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle León Felipe, 13

30620 Fortuna, MURCIA

© 2022 GLOBAL FIRE INGENIERÍA Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL