Protección pasiva contra incendios en MURCIA.

Contacto

Protección pasiva

En Global Fire Ingeniería y Sistemas Contra Incendios somos una empresa que se encarga de la protección pasiva contra incendios en toda la provincia de Murcia y Alicante.

 

Estamos especializados en la adopción de medidas para la prevención de incendios y minimizar los efectos en caso de que se produzcan. Las medidas contra incendios las clasificamos en activas y en pasivas.

 

De cara a la protección de las instalaciones que debe realizarse exclusivamente por empresas autorizadas, como la nuestra, debe existir una contratación posterior del mantenimiento de dichos sistemas.

 

Conoce todos los servicios que te prestamos y que te explicamos a continuación. Te podemos dar toda la información que necesites al respecto.

Protección pasiva contra incendios

Se trata de medidas adoptadas en determinados medios constructivos o materiales, por ejemplo, la ignifugación de paredes y techos para evitar la propagación del fuego.

 

También contamos con sistemas de extinción automática de incendios. Detectan dónde hay un fuego y se activan para poder extinguirlo.

Ignifugado de Estructuras

Se trata de crear estructuras ignifugas, es decir que, en caso de incendio, estas no se quemen. Es una medida de protección.

Puertas Cortafuegos

Como su npmbre indica sirven para cortar el fuego que se inicia dentro de un edificio. Es una medida de seguridad y suelen ser automáticas, es decir, que cuando hay fuego, estas se cierran impidiendo el paso.

Sellado de paso de instalaciones Cortafuegos

También se trata de una medida que sirve para evitar que el fuego se propague, todavía más, dentro de un edificio. Todos estos cerramientos han de ser resistentes al fuego.

Instalación de Paneles Rígidos

Su peculiaridad es que son resistentes al fuego. Pueden estar construidos de diversos materiales.

Desde Global Fire Ingeniería y Sistemas Contra Incendios ofrecemos todos los sistemas de protección pasiva contra incendios adoptadas en los modelos constructivos, así como en la utilización adecuada de materiales durante la construcción. Llámanos.

 

Estamos especializados en la instalación de sistemas pasivos de protección de incendios. 

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle León Felipe, 13

30620 Fortuna, MURCIA

© 2022 GLOBAL FIRE INGENIERÍA Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL