Protección activa contra incendios en Alicante.

Contacto

Protección activa

Desde Global Fire Ingeniería y Sistemas Contra Incendios ofrecemos una amplia gama de sistemas de protección activa contra incendios en MURCIA, como extintores, detectores, alarmas, bocas de incendios…

 

Contamos con profesionales especializados en ingeniería para dar un servicio completo en sistemas activos y pasivos para el control de incendios en viviendas y locales comerciales o empresas. Todos los servicios que prestamos en nustra empresa son de calidad y con el objetivo de alcanzar los resultados deseados.

 

Desde el diseño y la instalación hasta el mantenimiento, la legalización y la actualización adaptada a las regulaciones legales de cada momento.

Proteccion activa contra incendios

Engloba los elementos que permiten mantener el control de un incendio de manera directa. Con toda la información de la estancia a proteger, advertimos a los usuarios qué medios tienen y cómo actuar.

Detección y Alarma de Incendios

Red de Hidrantes

Red de Rociadores

Extinción Automática de Incendios

Bocas de Incendio Equipadas

Grupos de Presión

En este caso hablamos de los equipos que proporcionan toda el agua necesaria para los sistemas de protección contra los incendios. Estos sistemas son los equipos que se van a utilizar para controlar un fuego y poner fin a las llamas y pueden ser automáticos o manuales. Es decir, estos grupos son un sistema de impulsión del agua que se va a usar cuando hay fuego. 

Extintores Portátiles

Especialmente útiles cuando se inicia un fuego, ya que se pueden sacar de su sitio y utilizarlos de manera rápida. Su uso es manual, sencillo y rápido. Permite apagar pequeños fuegos. 

Detección Automática de Monóxido de Carbono

Son aparatos que se instalan en, por ejemplo, el techo, con el fin de detectar la presencia de monóxido de carbano en un sitio cerrado. PAra ello miden el nivel de CO y, si este es elevado, entonces se activan.

Alumbrado de Emergencia

También conocido como luces de emergencia. Son las típicas luces que se activan cuando falla el alumbrado general. Permiten identificar fácilmente dónde se encuentra la salida. Puede tratarse de alumbrado de seguridad o de emrgencia.

Señalización

En este caso hablamos de señales que enseñan dónde están los extintores, las salidas de emergencia, las alarmas, etc. Van colocadas en las paredes de forma bien visible para que, en caso de necesidad, puedan identificar correctamente aquello que señalan.

Desde Global Fire Ingeniería y Sistemas Contra Incendios ofrecemos todos los sistemas de protección activa contra incendios, así como la utilización de los materiales adecuados durante la construcción. Llámanos.

Pídenos presupuesto para mantener tu local protegido contra incendios ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle León Felipe, 13

30620 Fortuna, MURCIA

© 2022 GLOBAL FIRE INGENIERÍA Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL